OBEDIENCIA BASICA

Hacemos adiestramientos de obediencia basica personalizada y por grupos.
Queremos que descubras en tu perro, que es algo más que una simple mascota, nuestra intención es que aprendas a disfrutar de él y que él disfrute de ti.
Queremos consagrar al perro, como elemento útil dentro de la sociedad y no como algo que simplemente se pasea y se alimenta.
Descubre con nosotros lo que tu perro es capaz de darte y los buenos ratos que te puede hacer pasar y el grado de vínculo que se puede llagar a tener con él.
3 Responses
  1. Unknown Says:

    La familia Arroin te desea mucha suerte en esta nueva etapa.

    Tienes muchísima experiencia y seguro que eso hará que tengas excelentes resultados.

    Un abrazo.


  2. Anónimo Says:

    Tienes todo lo necesario;experiencia,ganas,corazón,amigos y sobre todo un ALMA como el de tus boxer.
    Todo saldrá bien amigo.
    Un abrazo
    Javier (Villa de Sahagún)


  3. Soy lo que vosotros hacéis que sea, tengo lo que vosotros me dais y hago lo que se que esperáis de mi.
    El devenir de las cosas es ótra cuestión.
    Gracias a todos los que me deseais lo mejor y a todos aquellos que de un modo u otro hacéis que sea capaz de seguir empujando o morir en el intento.
    Os quiero.